domingo, 2 de noviembre de 2008

El mosquito suicida



El Amor es el motor que lo mueve todo..pero en ocasiones un tornillo salta y desencadena grandes catástrofes...
Mi teoria se aplica cuando te encuentras con esa persona tan especial para ti, que te hace sentir el rey o la reina del mundo;pero a la minima, cuando aquel pequeño tornillo se desprende te das cuenta de sólo eres un juguete en manos de la persona en la que más confiabas,de la que darias tu vida sin dudar un instante...
Y duele...
Es uno de los dolores mas complejos que existen y para lo que todavia no hay cura alguna...el corazon se hace pedazos, nada tiene sentido, el mundo gira indiferente, los dias pasan y tu tienes la estupida esperanza de que el dolor se mitigue;pero cada vez que cierras los ojos la ves...
Esa sonrisa, aquellas palabras que tanto te emocionaron, sus abrazos y BesOs que te prometian tantas cosas...Cada latido del corazon es un paso en el camino hacia ninguna parte, algo que está predestinado a fracasar, pero que nosotros nos empeñamos en buscar y sufrirlo...y esque el sentimiento que empapa todas las canciones y el motivo de tantos libros preciosos que se llama Amor tiene complejo de mosquito...yo sigo la luz aunque me mate.



   By:   Ms.Rabbit


3 comentarios:

Thurvangar dijo...

Ya te dije lo mucho que me habían gustado tus palabras del "post-it" cuando me las enseñaste la primera vez...
Que mosquito más sádico el de la foto.
En fin (siempre, siempre, siempre digo "en fin"), suerte con tu blog y no lo dejes abandonado ^^
Besitos Hamsteriles, Conejillo

Alicia dijo...

ainsss q bonito cuanta razon tienes porq el amor lo es todo
pequeña picaflores hems de ser fuerteS xDDD
un beso
te quierooo

Thurvangar dijo...

Marta te amo!!!
xdxd
Gracias por leer mi relato. Casi me muero al escribirlo... Graciaaas!!